¿Que es Mzone?

Mzone

es una completa y potente plataforma de administración de recursos vehiculares.

Proporciona un conjunto de herramientas de gestión enfocados en la reducción de costos de operación y mantenimiento, haciendo más eficiente la utilización de los vehículos de una organización, permitiendo la planificación y programación del trabajo de cada unidad móvil, mejorando así la seguridad general de sus vehículos.

la plataforma está basada en tecnología web, y presenta al cliente una interfaz de usuario multilingüe y amable. La plataforma cuenta con la incorporación de las herramientas de última tecnología, lo que garantiza un alto rendimiento, facilidad de uso y una experiencia gratificante al usuario .

La plataforma permite generar informes en varios formatos, estos podrán ser programados para su envío automático y se enviarán vía correo electrónico automáticamente a los usuarios designados en los tiempos estipulados.

Mzone se ha implementado con éxito en diferentes industrias tales como servicios públicos, logística, productos farmacéuticos, respuesta a emergencias, etc y siempre ha demostrado ser una valiosa herramienta de gestión y dinámica.

Características

Planificación y programación

El centro de la gestión de los vehículos, son las herramientas de planificación y programación. El módulo MRM ofrece una planificación de gran alcance y una plataforma de optimización que incorpora la creación de labores, la distribución y la programación. Las rutas planeadas y trabajos pueden ser sincronizados con las pantallas móviles o portátiles en la cabina, lo que permite al conductor ver los trabajos asignados y rutas programadas con el fin de proporcionar esta información en tiempo real.

Una vista del cronograma de un proyecto proporciona al operador información en tiempo real que le permite ver el estado, identificar y responder dinámicamente a los problemas de ejecución y calendario.

El módulo se complementa con un conjunto de informes diseñados para el analisis del rendimiento de los vehículos, y así identificar los problemas relacionados con la cadena de suministro, localización etc.

Localización Automática de Vehículos

Permite visualizar en el mapa los vehículos, sus ubicaciones actuales e históricas, acompañado de una serie de informes que abarcan las actividades del vehículo y el conductor del vehículo, eventos, e información relacionada con el mantenimiento del vehículo.

Controlador de Rendimiento

Suite de informes diseñados para analizar el comportamiento del conductor al volante, identificar a los conductores cuyo manejo del vehículo tiene un impacto importante en el funcionamiento del vehículo y los costes de mantenimiento.

Refrigeración

Control de temperatura de mercancías refrigeradas transportadas, complementados con reportes históricos y análisis de información de refrigeración.

Utilización

Informes enfocados a mejorar el uso de los vehículos, facilitar la identificación de vehículos con baja utilización, y así mejorar y optimizar el uso de estos dentro de una organización.

Administración de Combustible

el sistema permite gestión del consumo de combustible de un vehículo, y realizar análisis comparativos con las actividades del vehículo, Los datos de origen de combustible se puede derivar de una variedad de fuentes incluyendo tarjetas de alimentación electrónica, en la red de vehículo o entradas manuales.

Puntos de Interés (POI)

Permite el seguimiento de las actividades de vehículos en áreas geográficas definidas por el usuario (POI). El POI se pueden clasificar por los operadores definidos por el usuario a cualquier categoría (es decir, ubicaciones de clientes, estaciones de abastecimiento de combustible, depósitos, etc.) la actividad de los vehículos relacionada con los POI se presenta al usuario en una variedad de informes.