Productos

Gracias a que contamos con diferentes plataformas de monitoreo para poder dar solución a las diferentes necesidades, también contamos con diferentes unidades y accesorios. En esta sección podrá observar la gama de productos que tenemos para ofrecerle.

Helios - Unidad Satelital

La Helios es una unidad con tecnología de transmisión celular GPRS. Ideal para la administración y control total de su flota.

A través de la plataforma Starcom usted podrá localizar y monitorear su flota. La unidad cuenta con entradas y salidas digitales como también con dos entradas análogas exclusivas para la conexión de sensores de temperatura. La unidad Helios cumple con los estándares de la industria automotriz y adicionalmente cuenta con 8 certificaciones mundiales de calidad y de estabilidad

Mhub 828 - Unidad Satelital

La Mhub828 es una unidad con tecnología de transmisión celular GPRS. A través de la plataforma Scope Technologies se podrá tener acceso a información precisa de ubicación, viajes, identificación del conductor, estado de las entradas y salidas digitales, detección de accidentes y frenadas bruscas.

El equipo cuenta con una amplia gama de funcionalidades que incluye: calificación de conductores y reconstrucción de accidentes.

Watchlock - Candado Satelital

Unidad portátil con tecnología de transmisión celular GPRS. WatchLock combina el candado Mul-T-Lock de alta seguridad y el sistema de alarma electrónica de Starcom Systems.

WatchLock mantiene el control mediante el monitoreo de su ubicación y a través del envío de alertas cuando existen eventos tales como: apertura y cierres de candado.





Mhub 837 - Unidad Satelital

Unidad con tecnología de transmisión celular GPRS. Unidad Plug and play de fácil instalación conectada al terminal OBDII del vehículo. A través de la plataforma Scope Technologies se podrá tener acceso a información precisa de ubicación, viajes, detección de accidentes y frenadas bruscas.

Mhub828H - Unidad Satelital

Unidad con tecnología de transmisión hibrida, celular GPRS y Satelital Iridium.
Esta unidad cuenta con las mismas características que la unidad Mhub828. Cuando la unidad pierde cobertura celular esta automáticamente inicia su transmisión satelital a través de la constelación Iridium.

Kylos - Unidad Satelital

La unidad más sofisticada para el seguimiento en tiempo real y la protección de la mercancía. Unidad portátil con tecnología de transmisión celular GPRS. La unidad está diseñada para proteger, ubicar y monitorear el estado de la carga. Cuenta con un sensor de temperatura interno, acelerómetros y sensor de luz.

Triton - Unidad Satelital

El sistema de seguimiento de contenedores Triton proporciona el monitoreo continuo de un contenedor a través de todas las estaciones y puntos de control en su travesía. El sistema Triton sigue su ubicación y proporciona información útil sobre su estado.

El localizador de contenedor Triton proporciona una solución eficiente para problemas relacionados con el seguimiento, la gestión y la seguridad del contenedor.

Mhub846 - Unidad Satelital

La Mhub846 es una unidad con tecnología de transmisión celular GPRS.

A través de la plataforma Scope Technologies se podrá tener acceso a información precisa de ubicación y viajes. La unidad cuenta con una entrada digital que puede ser utilizada para un botón de emergencia. Esta unidad es de bajo costo con lo cual podrá realizar seguimiento de su vehículo o motocicleta a un precio muy asequible.

Accesorios

Debido a las diferentes entradas y salidas con las que cuentan nuestras unidades, estas tienen la posibilidad de que se les conecten diferentes accesorios para poder monitorear diferentes variables del entorno.

Sensor de Temperatura

Este sensor le permite en tiempo real medir la temperatura de la carga refrigerada dentro de un cuarto frio, furgón o conteiner. Usted puede recibir una alerta cuando la temperatura se salga de un rango programado, también puede registrar las lecturas de la temperatura durante el recorrido del vehículo.

Sensor de Combustible

Sky Watch cuenta con un sensor ultrasónico el cual se instala debajo del tanque de combustible. Estos datos pueden verse en una grafica para su análisis.

Sensor Apertura de Puertas

Las unidades permiten conectar sensores marca Paradox para monitorear la apertura de puertas en el vehículo, furgón o bodegas. También es utilizado para monitorear el sistema de volco en los camiones. El sistema permite configurar alertas para que estas sean enviadas automáticamente a su celular o correo electrónico.

Llave Dallas

Por medio de una llave dallas se puede controlar el sistema de encendido del vehículo, permitiendo identificar la persona que lo está conduciendo.

Teclado

El teclado consta de cinco números que van del uno al cinco. En base a una clave de 4 dígitos preestablecida y preprogramada en la unidad, el conductor podrá encender su vehículo si esta es digitada correctamente.

Caja de Seguridad

La cajilla de seguridad es instalada dentro de la cabina del vehículo y su apertura solo puede ser realizada mediante un comando enviado vía aire a la unidad.

Watchlock (Candado Satelital)

Unidad Satelital (Helios)

Unidad Satelital (Triton)