Sistema de control de eventualidades SCE


Es una plataforma desarrollada por Sky Watch que permite mejorar el monitoreo en tiempo real de flotas encargadas en el transporte cotidiano de mercancía. Esta plataforma permite tener en observación la ruta, temperatura y tiempos que se tienen establecidos para la entrega de diferentes tipos de carga. Garantizando la entrega en los parámetros requeridos por su empresa.

Control Temperatura

El sistema de control de eventualidades permite también el estricto monitoreo de la cadena de frío. La carga refrigerada estará en constante monitoreo desde el momento que es cargada y descargada siendo monitoreada en unos planes de temperaturas personalizados para cada producto que se pueda transportar, este tendrá sus respectivos límites mínimos y máximos de temperatura, cuando un sensor registre el incumplimiento de un plan de temperatura generara una alerta sonora dentro de la plataforma, está alerta también se puede generar vía email asegurando un monitoreo permanente para garantizar la calidad y frescura de los productos refrigerados.

Control de Rutas

El sistema de control de eventualidades y su desarrollo para el monitoreo de los vehículos en ruta, nace como una solución para realizar el control de la operación desde su ciudad de origen hasta su destino, este control se lleva a cabo a través de diferentes puntos de control virtuales ubicados sobre la ruta, que junto con el sistema GPS Sky Watch instalado en el vehículo, permite realizar un seguimiento continuo, garantizando el cumplimiento del recorrido establecido sin permitir desvíos no autorizados de su ruta asignada. Para el control de estos eventos existen unas notificaciones sonoras que serán generadas dentro de la plataforma en tiempo real, el jefe de flota estará informado de las acontecimientos que se originen en su flota (aviso de entrada/salida o no paso por puntos señalados a horas programadas, etc.).

Sistema de Reportes

SR El sistema de reportes es un sistema desarrollado para satisfacer las necesidades particulares de todos nuestros clientes que buscan generar reportes específicos y personalizados, la información y el diseño del reporte puede ser elegida por ellos, formando de nuestros reportes una plantillas mas intuitivas, flexibles y rápidas, con esto será capaz de evaluar más eficientemente lo que sucede con la gestión de su flota y usarla para extender los resultados de su empresa. Entre los reportes más destacados que se han desarrollado tenemos: Control Combustible: Este reporte nos genera los recorridos de un vehículo y en base con unas variables suministradas por los concesionarios o por el cliente calculamos el combustible consumido. Tiempo Real: Este reporte nos genera un reporte unificado con la información del vehículo y los tiempos de reporte GPRS y GPS validos en tiempo real. Todos los reportes generados en esta plataforma nos permiten analizar la información de una forma más fácil, permitiendo que el cliente tomes medidas efectivas para el manejo de su flota.