Plataformas

Starcom Online

Starcom Online es una aplicación de gestión de flotas en la web que incluye un generador de eventos flexible, para permitir la definición de notificaciones adaptadas a los requerimientos de cada uno de los clientes.

El aplicativo permite la supervisión, control y monitoreo de cada vehículo, configurando parámetros tales como Tiempos de llegada, estaciones de distribución, temperatura de cargas transportadas etc.

Ver mas..

Mzone

Mzone es una completa y potente plataforma de administración de recursos vehiculares.

Proporciona un conjunto de herramientas de gestión enfocados en la reducción de costos de operación y mantenimiento, haciendo más eficiente la utilización de los vehículos de una organización, permitiendo la planificación y programación del trabajo de cada unidad móvil, mejorando así la seguridad general de sus vehículos.

Ver mas..

Servicios

Monitoreo de Temperatura en Tiempo real

Nuestra plataforma permite monitorear toda la cadena de frio de sus productos, desde el momento en que está en la bodega de almacenamiento hasta el momento en que es transportada.

A través del sistema SCE, módulo de temperatura, la bodega o vehículo puede ser programado para generar alarmas sonoras y visuales en caso de que la temperatura supere los rangos estipulados. El sistema tiene en cuenta los ciclos de defrost por lo cual permitirá tomar una acción efectiva para evitar cualquier interrupción en la cadena de frio.

Aplicaciones móviles

La tecnología móvil avanza a gran velocidad día tras día, y con ello se desarrollan nuevas aplicaciones para este tipo de dispositivos, convirtiéndolos en muchas ocasiones en un aliado que apoya los procesos logísticos y operativos dentro de las organizaciones. Pensando en esto Skywatch presenta algunas Apps que le permitirán tener el monitoreo y administración de su flota en la palma de su mano.

Seguimiento de Rutas

Mediante el sistema SCE, módulo rutas, usted podrá programar rutas entre ciudades para monitorear las salidas al igual que controlar las horas de llegada a puntos de control dentro de la misma. El módulo permite tomar acciones inmediatas en el momento en que se presente una alarma, ya sea por una salida de ruta, atrasos o adelantos en la misma.

Informes Gerenciales

Mediante el SR, sistema de reportes, se podrán desarrollar informes gerenciales de acuerdo a sus necesidades. Los reportes le brindarán información que le ayudaran a monitorear y controlar su operación, de tal modo que usted pueda aumentar su rentabilidad.

Informes Automáticos

Todos los reportes que sean generados por el sistema Sky Watch pueden ser programados para que sean enviados de forma automática y periódica a una cuenta de correo electrónico. Esto permitirá que usted pueda analizar la información simplemente con tener acceso a su cuenta de correo ya sea desde su celular, trabajo u oficina

Centro de Apoyo e Informacion 24/7

Contamos con un centro de apoyo e informacion disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana para asegurar a nuestros clientes un servicio personalizado en cualquier momento. El centro de apoyo e informacion, monitorea constantemente el comportamiento de cada uno de los vehículos alertando vía telefónica sobre eventos inesperados.

También cuenta con personal altamente capacitado para solucionar cualquier tipo de inquietud referente a la administración de los vehículos de un determinado cliente.

Innovaciones

Sistema de Control de Eventualidades SCE

El Sistema de control de Eventualidades SCE, es un sistema de monitoreo enfocado a la operación logística de empresas que busquen optimizar sus recursos, tiempo y dinero. Permite administrar su flota conociendo la ubicación, estado del vehículo y carga transportada. El sistema permite programar rutas y puntos de control para determinados vehículos en determinados momentos, notificando si un vehículo sigue la ruta programada. También permite monitorear la temperatura de una carga refrigerada, cargar rangos de temperatura para diferentes productos y por supuesto alertar de cualquier problema o eventualidad con estos.

Sistema de Reportes SCE

El Sistema de Reportes SCE, es un sistema que busca satisfacer las necesidades particulares de todo tipo de clientes que deseen realizar reportes específicos y personalizados, facilitando el análisis de la información proporcionada por nuestras plataformas de monitoreo.

Desarrollos Móviles

Debido al crecimiento de las aplicaciones móviles, la telefonía celular y las comunicaciones en todo el mundo, Sky Watch presenta una solución que permite llevar el monitoreo de su vehículo a la palma de su mano. Con el fin de mantenerlo informado en todo momento y en cualquier lugar, de forma muy simple el sistema permite generar notificaciones de alerta ante eventualidades de las que desee estar informado, o simplemente poder realizar notificaciones automáticas y continuas que provean información para usted y su negocio.