Starcom Online

Starcom Online

Es una aplicación de gestión de flotas en la web, que incluye un generador de eventos flexible, para permitir la definición de notificaciones adaptadas a los requerimientos de cada uno de los clientes.

El aplicativo permite la supervisión, control y monitoreo de cada vehículo de una organización, configurando parámetros tales como Tiempos de llegada, estaciones de distribución, temperatura de cargas transportadas y ofrece a la organización los siguientes beneficios:

Reducción de Costos

El monitoreo de los vehículos trae con sigo una reducción de costos de operación ya que se pueden controlar aspectos como impedir el uso personal de los vehículos fuera de zonas no autorizadas, control de consumos de combustible, control de personal a cargo de un vehículo etc.

Características

Supervisión y Control

Supervisión y control de una gran variedad de parámetros mayores en el funcionamiento de la organización, lo que contribuye crear una organización mejor y más eficiente, usted puede supervisar y controlar el tiempo de llegada del producto a una estación de distribución, la temperatura con la cual el producto es transportado, la velocidad a la que viaja el tanque etc.

Independencia

Cada administrador es totalmente autónomo e independiente, puede obtener información de un vehículo según sus necesidades particulares.

Continuidad del Trabajo

El aplicativo posee mapas de todo el mundo, detallados hasta el nivel de las calles, de manera que el operador puede trabajar internacionalmente. El software puede mostrar una ventana flotante, informando sobre el estatus de cada vehículo en tiempo real, haciendo visible en todo momento y lugar el estado del vehículo, su posición y la razón para haber informado.

Flexibilidad en la definición de eventos

La plataforma permite de forma simple realizar un ensamblado de eventos la utilizar una combinación de componentes o condiciones. Por ejemplo, un evento puede consistir en una aceleración, mientras se halla en una región particular. Una alerta puede ser generada por cualquier apertura de la puerta de carga en una zona que no esté autorizada esa descarga.

Generación Automática de Informes

El cliente pude definir que los informes lleguen diariamente, semanalmente o mensualmente según sean programados.

Flexibilidad en la Recepción de Alertas

Las alertas pueden rutiar la información a través de varios canales de acuerdo a la necesidad, como un SMS a un teléfono celular si se requiere una respuesta inmediata, o por correo electrónico, como un informe completo o como un mensaje corto.

Practicidad

El software se encuentra disponible en más de Veinticinco Idiomas.

Gestión de Información

El software puede buscar información de varias Bases de Datos, tales como el Driver (controlador), datos del vehículo, programación de trabajo y mucho más, de manera que la información puede ser generada de acuerdo a varios cortes trasversales y ser presentada como informes por driver, por grupos de vehículos, por estación etc.

Fácil de Usar

El software es fácil de usar y de operar. En apenas unos simples pasos, usted puede preparar un evento personalizado, definir adonde se dirigirá la información como así también definir el tiempo de respuesta. El software esta asistido por soporte incorporado. Informes y eventos personalizados pueden ser aplicados para grupos de vehículos seleccionados por el usuario.